Análisis de la 28ª Jornada de la Liga Adelante

Biel Ribas bate el récord de imbatibilidad de esta temporada en la Liga Adelante

Estos son los datos, aspectos y detalles más destacados de esta jornada:

Número goles: 25 goles se han marcado, de ellos 14 goles los han marcado equipos locales y 11 goles los equipos visitantes.

Los datos: 4 victorias locales, 4 empates y 3 victorias visitantes.

Los detalles:

El portero del Numancia, Biel Ribas supera el récord de imbatibilidad de la Liga Adelante esta temporada; que hasta ahora estaba en manos de Germán Lux con 461 minutos. De momento Biel Ribas acumula 540 minutos (6 partidos completos) sin recibir un gol.

El susto de la jornada nos lo dio Isaac Becerra, portero del Girona, que tuvo que ser trasladado al hospital tras un choque con el delantero del Córdoba, Arturo. Afortunadamente quedó en eso, en un susto.

El Eibar suma y sigue. Los de Gaizka Garitano golearon 3-0 a un Sporting que acabó con nueve jugadores tras las expulsiones de Cuéllar y Carmona.

Un Deportivo de "infarto". Los gallegos se han abonado al triunfo en los últimos minutos; ante el Hércules (3-2) lo consiguieron gracias a un gol de Toché en los últimos minutos, cuando el equipo ya jugaba con 10 jugadores por la expulsión de Luisinho.

Reparto de puntos entre Recreativo y Real Zaragoza (2-2). Un penalti trasformado por Morcillo en el tiempo añadido evitó que el conjunto maño se llevara los 3 puntos y se acercara a un ascenso directo que ya está muy lejano para los de Paco Herrera.

¡348 minutos vuelve a ver puerta! Un gol de Aníbal permitió al Sabadell volver a ganar 6 jornadas después y de paso romper la sequía goleadora del equipo arlequinado.

Victoria balsámica para el Alavés ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Alcorcón. Un buen gol de Guzmán declinó la balanza en favor del equipo vitoriano.

Las Palmas vuelve a tropezar en su estadio. Esta vez no pudieron pasar del empate ante el Lugo, en un partido donde Valerón tuvo dos ocasiones claras para haber conseguido la victoria para los canarios.

Mal comienzo de Lluís Carreras en el banquillo del Mallorca. Derrota 0-2 ante el Barcelona B y jugando con nueve jugadores tras las expulsiones de Aouate e Iriney.

Primera victoria de la era 'Chapi' Ferrer en el Córdoba. Un solitario gol de Xisco dio el triunfo para los blanquiverdes.

Chicharros marca Julio Álvarez. Un gol suyo fue suficiente para que el Numancia se llevara los tres puntos ante el Real Murcia. El centrocampista del equipo soriano, lleva 6 goles esta temporada y todos ellos a balón parado.

Real Madrid Castilla y Tenerife nos brindaron un gran partido, donde además vimos goles y buen fútbol. Al final empate (2-2).

De empate a empate pero esta vez en un partido poco vistoso entre Ponferradina y Mirandés (1-1), donde los goles llegaron en la recta final del partido.

1 comentarios :

jairo F.Quindós dijo...

ojo al Eibar que va lanzado

Publicar un comentario