Esquina Americana: 5 Cosas Que Creo Yo



Las jornadas de la Liga Adelante cuando no se juega la Primera División, son mis favoritas. Es una oportunidad para animar a algunos aficionados quienes habitualmente no ven o siguen los partidos de la Segunda. ¿Es bonito, no?

1. No para la racha de Sabadell. Se acerca al primer cuarto de la temporada y el Sabadell es el co-lider. Ahora hay que tomar este equipo en serio. Juega bien, busca goles y sobre todo tiene un estilo muy atractivo. 

A ver si puede seguir con este ritmo. Un bajón o por lo menos un bache sería normal, pero en este momento no me sorprendería si acabara en los playoffs.

2. Garrido debe llamar a Joselu. Con las tantas lesiones en el primer equipo del Villarreal, creo que es la hora de Joselu. 

El actual Pichichi de la Liga Adelante está en muy buena forma y merece una oportunidad en el primer equipo. Seria una lástima para el Villarreal B, pero así funciona un equipo filial.

3. Lo de Celta en casa no tiene sentido. Desde el enero el Celta solo ha logrado ganar tres partidos de Liga en Balaidos. ¿Como puede ser?

Cuando veo la plantilla del equipo, hay jugadores de bastante calidad y talento pero no llegan los resultados. Para mi, la derrota en casa ante el "Pio Pio" le pone a Paco Herrera en la cuerda floja. 

Parece que hay una actitud muy negativa cuando pisa Balaidos y eso se tiene que resolver pronto.

4. Javi Guerra está de vuelta. Como hizo la pasada temporada, Javi Guerra se echó al equipo en sus hombros y marcó un gol importantísimo ante el Almería. Este es el Javi Guerra que conocemos.

Me alegro que se haya recuperado de su lesion porque es uno de los grandes en esta División. Puntazo para el Pucela en Almería.

5. El Alcorcón ficha un australiano. No estoy seguro pero puede que sea el primer australiano que vaya a jugar en España. Por lo menos David Carney, quiene viene del Blackpool, va a ser muy popular entre los periodistas ingleses que están en Madrid y cobran el fútbol español porque los ingleses son muy vagos y no les gusta aprender otro idioma. ¡No son tan inteligentes y listos como nosotros americanos! Ja Ja!

Ahora con la presencia de Carney en el Alcorcon quizás habrá mas cobertura de los partidos de la Liga Adelante en la prensa internacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario