La previa del encuentro del próximo domingo ante el Córdoba y el Betis estará centrada en promocionar la candidatura de Córdoba para convertirse en Capital Cultural Europea en el 2016.

Los equipos han confirmado que saltarán al terreno de juego con camisetas de apoyo a Córdoba 2016, el equipo bético jugará con su tercera equipación que es azul. Además un grupo muy nutrido de voluntarios de la candidatura, estarán en El Arcángel coordinando y apoyando para conformar un mosaico que forme la bandera de la candidatura.

Ya que se espera mucha asistencia de público, la entidad cordobesa ha programado el partido como Medio Día del Club, para animar a asistir a todos sus aficionados. También se espera una gran asistencia de aficionados béticos, se habla de cifras entre los 2500 y 3000 béticos en las gradas del Arcángel, pero pueden ser más. Aunque por el momento el Córdoba sólo ha cedido 1500 entradas al Betis, que ya están agotadas.

4 comentarios :

lavape dijo...

A Tarragona ya la quitaron de enmedio en su candidatura a Ciudad Europea de la Cultura. Espero que los cordobeses si vivan y apoyen esta candidatura porque en nuestra ciudad todo el mundo pasó de ella, como se dice, olímpicamente. Saludos.

Anónimo dijo...

Bonito gesto ya que no puede ser todo rivalidad.

Un saludo, mañana acaba el plazo para votar en los Premios Tócala de cara!

Felipe Merino (@futbolsegunda) dijo...

Totalmente de acuerdo. Esperemos que Córdoba u otra ciudad española, como Cuenca sea la Capital Cultural Europea en 2016.

Buen gesto tanto del Córdoba como del Betis.

pd: ya he votado en los premios. Enorabuena y suerte.

Machaco dijo...

Está bien lo de la Capitalidad, pero al fútbol se va a ver fútbol, la capitalidad para los políticos... Que se partan el pecho en Europa buscando recursos y financiación para atraer turistas a Cordoba en 2016 y poner la ciudad de dulce, porque hasta ahora es vergonzoso, sobre todo el tema del trafico.
El domingo, menos mosaicos y mas fútbol en el Arcangel...

Publicar un comentario