David Vidal destituido como Entrenador del Albacete


El técnico gallego David Vidal ha sido destituido como entrenador del Albacete Balompié en la mañana de hoy. Una reunión del consejo de administración mantenida con el míster ha terminado por desvincular a Vidal del club castellano-manchego.

David Vidal llegó a Albacete con el objetivo de salvar a los manchegos del descenso, tal y como logró la pasada campaña. Pero las circunstancias han hecho que sólo se hayan conseguido dos puntos de los dieciocho disputados con el gallego en el banquillo, lo que ha dejado al Albacete en el abismo de la 2ªB.

Además, por lo que se desprende de las declaraciones del propio Vidal, de algunos jugadores y por lo visto en los entrenamientos, la ruptura en el vestuario es total en torno al entrenador. A algunos jugadores parece nos gustarles los métodos de su entrenador y así se lo han comunicado a dirigentes del club, lo que ha terminado por minar la moral de una plantilla hundida. Bastaba con comparar al Vidal del inicio con el de los entrenamientos de esta semana, cabizbajo y triste.

El comunicado que ha enviado el club informando sobre la decisión es el siguiente:
El Consejo de Administración del Albacete Balompié ha acordado la destitución del entrenador del primer equipo, David Vidal. Los resultados cosechados por el equipo en las seis jornadas en las que Vidal ha estado al frente del mismo han obligado a tomar la decisión, a pesar de que se valora el trabajo realizado por David Vidal durante estas semanas y su dedicación y esfuerzo por sacar adelante a un equipo que estaba y está en una complicada situación.

El Consejo de Administración quiere desear a David Vidal toda la suerte en sus próximos compromisos profesionales y lamenta que la situación deportiva haya llevado a tomar esta decisión.

El primer equipo entrenará esta tarde a las 17 horas en la Ciudad Deportiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario